Tanto el Gobernador César Duarte, como yo en lo personal, reconocemos su trayectoria, su tiempo y su entrega dentro de la Secretaría, en donde hizo un gran esfuerzo, se dedicó a promover la vocación de la dependencia en Ciudad Juárez.
“Reconozco mucho el talento, el trabajo y la lealtad y dedicación que Juan Ubaldo le dedicó a la Secretaría” afirmó Navarro Gárate.
El Maestro Javier Sánchez Carlos es ahora el nuevo subsecretario de Economía en Ciudad Juárez, quien de inmediato se puso a las órdenes de la plantilla que dirige Navarro Gárate y comienza de inmediato sus labores como titular económico del estado, en la zona norte.
El titular económico en el estado, se refirió al nuevo funcionario estatal como “un gran chihuahuense, un gran juarense, su trayectoria habla por sí solo y el Gobernador le pidió que aceptara este nuevo cargo, estamos muy contentos de que haya aceptado la invitación del Gobernador”.