ITB BERLIN Tendrá como lema ‘México, vivirlo para creerlo’

0
385

Los tres primeros días de la ITB sólo podrán ingresar los 170,000 visitantes inscritos que son parte de líneas aéreas, agencias de turismo, agentes de actividades y diversión, hoteles, inversionistas y cruceros, entre otros.

México estará ubicado en el primer pabellón de los 26 que habrá en total. En su stand, habrá 80 expositores mexicanos de todas las áreas turísticas. Además, se ofrecerá gastronomía mexicana que cuenta con calificación de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Música tradicional, arte y otras especialidades regionales de México serán experimentadas en la feria.

En el ITB Berlin participarán 10,000 expositores de 180 países. Los visitantes podrán comprar viajes a cualquier parte del mundo para todo tipo de destinos y habrá instalada una galería dedicada a las nuevas teconologías de información que hacen posible otras formas de viajar.

Fuente: Travel Update/viajesboletin.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here