Por Blanca Servín.- El cantautor más exitoso del momento Espinoza Paz, llego para contagiar con su música a los miles y miles de fans que lo esperaban en el teatro del pueblo de la Feria Internacional Santa Rita Expogan, desde temprana hora se podían observar las largas filas para acceder a las instalaciones, playeras, tazas, posters, fotografías, diversidad de suvenir eran adquiridos por sus fanáticos sin importar los elevados costos, con tal de tener algún recuerdo de la visita del músico a esta ciudad.
La cita era a las 8:00 de la noche, pero con grandes aires de divo despreciando a la prensa la espera se prolongó por casi tres horas más, ya que el cantante se negaba a salir al escenario, hasta que llegara el gobernador para dar por clausurada la feria en su edición 2013, al filo de las 10:45 p.m. se escucharon los primeros acordes del tema “Un hombre normal”, con el que enloqueció a las fanáticas, provocando hasta desmayos.
La velada siguió; cerca de dos horas, interpretando lo mejor de su repertorio el originario de Angostura , Sinaloa. Le imprimió mucho sentimiento a cada tema sobre todo a “Lo intentamos”, “El próximo viernes”, para continuar con “Amigos con derecho”, “Ámame, quiéreme”, “El culpable”, los cuales eran coreados de principio a fin, la locura se apodero de las chicas, que no dejaban de piropearlo, a lo que el cantante respondía con un beso.
Es indudable que el éxito del cual goza en este momento lo ha llevado a la cúspide de su carrera, lo cual jamás se imaginó, siendo un chico de pueblo, logrando alcanzar la fama, primero al componer temas para cantantes consagrados como Thalía, Paulina Rubio, David Bisbal, logro ganar popularidad rápidamente, para después decidirse a grabar sus propios temas como dice su famoso lema “Si pasa por tu mente, pasa por tu vida”, Paz es un claro ejemplo de que los sueños se pueden lograr.