Con una inversión importante por parte de la JMAS, este programa busca recompensar a todos aquellos usuarios que realicen de manera oportuna sus pagos en todos los recibos.
En esta ocasión se harán tres sorteos durante este 2011, iniciando en mayo, con motivo del día de las madres en el que se sortearan principalmente artículos electrodomésticos, hornos de microondas, entre otros; el segundo sorteo se llevará a cabo en el mes de agosto con motivo de inscripciones a escuelas, buscando apoyar a los padres de familia con premios como becas, paquetes escolares y uniformes, en tanto que el último sorteo se realizará en el mes de diciembre con dos premios sorpresa entre otros.
La mecánica para participar es muy sencilla, primero que nada estar al corriente en todos sus recibos de pago, y todos los usuarios participantes tendrán la oportunidad en los tres sorteos que se realizaran durante este 2011.
Para participar en el mes de mayo el usuario deberá tener cubierto el pago de los recibos de los meses de enero, febrero y marzo, para el mes de agosto los recibos de enero a junio y para el mes de diciembre los recibos de enero a octubre.
El número de folio para participar en este sorteo, se imprimirá en los recibos de aquellos usuarios que vallan al corriente en el pago de sus recibos.