Después de la variedad en las peleas de Gallos, con espectacular figura y luciendo un atuendo bastante sexy, Edith Márquez sorprendió a todo el palenque; la embajadora de la campaña “Corazón Azul” apareció en el escenario minutos después de la medianoche luego de un opening de bienvenida.
Enfundada en un traje negro, un corset con detalles plata, Edith Márquez comenzó a cantar “Arrepentida”, éxito de su último disco “Amar no es suficiente”. El público le respondió inmediatamente y se escuchó a una sola voz el coro de la melodía “Arrepentida de darte lo que pedias, de saber que me mentías y aun creerte y aun quererte pero que tonta fui”.
Enseguida uno más de los temas preferidos “Ya no te preocupes por mí”, desde el comienzo de la canción los asistentes cantaban con la poblana de pie en el recinto ubicado al interior del palenque.
“Muy buenas noches, estoy encantada de estar en este lugar, en este palenque, en este escenario, gracias de verdad por estar aquí esta noche, vamos a cantar esta noche…” fueron las primeras palabras de la ex timbiriche al momento de que saludó a los chihuahuenses.
Durante la noche se hizo acompañar por un séquito de músicos, bailarinas, luces y pirotecnia, elementos que hicieron de su show una velada inolvidable y que logró con ayuda de su nueva imagen abarrotar el recinto, en donde robó miles de suspiros.
Así tocó el turno de la conocida como (Voz de México), Aída Cuevas que entró por la puerta grande con aplausos de los ahí reunidos; la cantante deleitó al público con canciones como: "Si nos dejan", "El pastor", "Tú a mí ya no me interesas", "Qué bonito amor" entre otras.
En la presentación Aida Cuevas agradeció a los invitados por acompañarla esa noche; en el transcurso interpretó una gran variedad de temas musicales acompañada del mariachi, “Si nos dejan”, “No Me Interesa Saber” y el “Corrido de Chihuahua”.
Con una enorme sonrisa que la caracteriza, elegancia, porte, sencillez, belleza y su privilegiada voz que resonó en el palenque durante 1 hora, suficiente para que los chihuahuenses apreciaran su talento y le obsequiaran repetidas ovaciones, así como una despedida de pie con prolongados elogios.