Como colaboración con el programa “Sumar, la organización Capaac, por medio de su presidente Urbano Fuentes, hizo la donación de 10 becas, con las que se capacitará a personal del municipio, en tratamiento y manejo de adicciones, las cuales serán impartidas por docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

De igual manera, Víctor Hugo Aguilar, del Centro de Rehabilitación Santa Fe, puso a disposición del Alcalde, otras tantas becas, consistentes en tratamiento para pacientes.

 

Quezada Martínez agradeció la aportación, así como el interés de trabajar en un tema paradójicamente descuidado: “el problema de las adicciones, no lo hemos valorado debidamente, y es gracias al apoyo de estas organizaciones como las personas con ganas de salir adelante superan sus problemas de alcoholismo y drogadicción”.

 

Dijo se debe poner especial atención en este tema, pues el problema es más profundo y ha trastocado la convivencia social.

 

Como testigos asistieron: el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado y el regidor Alfonso Márquez Borunda.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here