Esto, para analizar los avances de las estrategias planteadas por el Gobernador Cesar Duarte desde el inicio de su administración.
El tiutal económico de la entidad felicitó a los empresarios y autoridades locales, y los exhorto a seguir trabajando “para continuar con el objetivo de hacer de Cuauhtémoc, la región con mayor crecimiento económico del Estado”.
La reunión de trabajo con el Consejo de Desarrollo Económico Regional de Cuauhtémoc fue encabezada por el Presidente Municipal, Israel Beltrán Montes, así como de Marco Delgado, Presidente de CODER Cuauhtémoc.
Se llegaron a importantes acuerdos para impulsar la Región de Cuauhtémoc, en voz de distintos empresarios encabezados como Marco Delgado y Luis Antonio Corral, ademàs del edil Beltrán Montes, expusieron la temática y proyectos para elevar la competitividad de la región.
El funcionario estatal se hizo acompañar por el coordinador de la Promotora de la Industria Chihuahuense PICH, Sergio Jurado Medina, y de Rodolfo Valenzuela Estrada, director del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua CODECH.
Posterior a la reunión, se realizaron visitas a los diversos proyectos que se han impulsado por el CODER Cuauhtémoc, como el Corredor Industrial Menonita, el Edificio Empresarial y Centro de Convenciones, para finalizar en la empresa Agroindustrial La Norteñita.