Durante un encuentro con mujeres panistas de Yucatán, agradeció a los maestros yucatecos su tarea y estableció que “estoy del lado de las buenas y buenos maestros, que son la gran mayoría; estoy de lado de las maestras y maestros que tienen vocación y amor por sus alumnos”.
“Les quiero decir que cuentan conmigo, que ha llegado el momento de liberar a México de cualquier cacicazgo; Yucatán ya sabe que significa esto; botaremos más caciques, botaremos más ataduras, queremos un México libre”, resaltó.
Llamó a los profesores, al igual que a jóvenes y en especial a las mujeres “amas de casa, jefas de familia valientes”, a trabajar a favor de “un México donde se reconstruya la paz y la concordia; quiero un México de reconciliación, un México donde los niños lean muchos libros”.
A su vez, cuestionó la honestidad de sus adversarios políticos, quienes durante el debate del pasado día 6, “escuchaba a algunos acusarse de ligas y Bejaranos, los otros de Montiel y Moreira, yo estaba en medio sintiéndome, primero, muy orgullosa de ser mujer, después, tranquila, con la certeza del actuar honradamente”.
“Nunca me he tomado un peso que no me pertenezca y eso sí hace la diferencia, porque he tenido una trayectoria de trabajo, de esfuerzo y sí hace la diferencia vota por una mujer honrada y honesta que votar por alguien diferente”, expresó.
La aspirante del PAN invitó a concretar un pacto con las madres y las jefas de familia de México “para que logremos sacar adelante la reforma laboral y tengan horarios flexibles y podamos aprovechar el talento de cada mujer”.
Apuntó que su triunfo es posible si la apoyan 7 millones de mujeres madres de familia.
Convocó a todos los jóvenes de México a que voten por primera vez, “a aquellos que van a votar por primera vez, que sea por una mujer, que sea con Josefina Vázquez Mota”.
Sdpnoticias.com