Quedó concluida la carretera que conectará los municipios Parral – Santa Bárbara- San Fco. Del Oro

0
265

 

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Ing. Eduardo Esperón, informó que la conclusión de la carretera significa un enorme avance en la infraestructura carretera de dicho municipio lo que detona el crecimiento de la región al ser más atractiva para invertir

La ciudad de Santa Bárbara es considerada la más antigua de chihuahua, fue fundada en el año de 1564. En su época albergo a una de las minas con mayor riqueza a nivel internacional y hasta la fecha tiene el segundo lugar nacionalmente hablando en producción de plata.

La autopista San Francisco del oro- Santa Bárbara cuenta con una modernización del camino existente, para alojar dos carriles de circulación, uno por sentido y acotamientos laterales.

La obra incluye la ampliación de obras de drenaje menor y colocación de pintura y señalamiento para una mejor funcionalidad de la obra.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here