Durante su recorrido por este sector al sur de la ciudad, el candidato a Diputado Federal por el Octavo Distrito, saludó y convivió con padres de familia, a la vez felicitó a los infantes por el próximo día del niño.
Domínguez Zepeda reafirma su compromiso de que ningún niño y ningún joven se queden sin estudiar por falta de dinero. Agregó que en todo el país se tiene que hacer efectiva la universalidad en la educación de acuerdo al artículo tercero, tal como ocurre y se práctica en el estado de Chihuahua.
El aspirante al Congreso de la Unión dijo, “nosotros queremos que los niños tengan un mensaje de esperanza, de crecer en un México sin rejas, en un México con libertad para los niños, donde esa libertad no sea también pretexto para perder los grandes valores de convivencia social”.
Para finalizar, el candidato señaló, “vamos a platicar mucho con los papás y con los niños, nuestra lucha es por los padres, pero principalmente por los niños, dándoles a sus progenitores la posibilidad de una mejor elevación de vida”.