“Sigue igual, hay toldos. Y en el primer día, en la noche hubieron hasta mil 500 personas en las 4 sedes. No afecta la lluvia, la gente viene muy bien preparada: estén en tenis, impermeables, con paraguas, no afecta el clima”, refirió Azanza, quien, a su vez, indicó que se sigue al pie de la letra el código de normas y respeto.
El BPM, uno de los mejores eventos que se han realizado en el estado, y hoy en día considerado entre los mejores 10 en el mundo, atrajo en el 2013 a más de 40 mil visitantes de todas partes del mundo y del país, y dejó una derrama económica superior a los 20 millones de dólares.
Cientos de artistas, medios internacionales, transmisiones en vivo, por Internet, y música electrónica de primer nivel son el marco de este evento, apoyado por las autoridades por ser un esfuerzo privado que deja una buena derrama para diferentes sectores de la población.
Del 3 al 12 de enero, el BMP traerá música y diversión a los turistas, quienes viajaron exclusivamente para el evento.
El éxito del BPM radica en que el adulto joven no se preocupa por los múltiples warnings para México y en que los visitantes de entre 18 y 45 años de edad poseen un alto poder adquisitivo, ya que gastar entre 500 y 700 dólares diarios en hospedaje, transporte, alimentos, bebidas en la playa y en los clubs por la noche.
El BPM, además, ha logrado reunir a turistas de más de 20 países diferentes: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Australia, Rusia, España, México, Brasil, y varios de Europa del Este están presentes en el festival de música electrónica. Diariorespuesta.com.mx