Indicó que se generan estrategias conjuntas para potenciar estos esfuerzos donde converjan las directrices de cada integrante dentro del sector.
“Cada quien nos fortalecemos para complementar en el estado a este sector que tanto beneficio ha traído durante más de tres décadas a toda la región”, manifestó Navarro Gárate.
Añadió que para ello es importante que los organismos empresariales sean el puente entre la industria y las agendas que se van a desprender.
En dicha reunión celebrada en Ciudad Juárez, participaron como invitados especiales, Rolando Pablos, CEO de Borderplex Alliance, y Bob Cook, presidente de El Paso Regional Economic Development Corporation (REDCo).
El funcionario estatal recalcó el compromiso por parte del sector de que habrá un sólo clúster y colaborarán con Borderplex para fortalecer una misma agenda y así darle mayor potencialidad a la región en la industria automotriz.
A la reunión asistieron representantes de la industria automotriz-autopartes, cámaras empresariales y funcionarios estatales.