Abundó que durante su gestión se realizaron diversas actividades, desde un curso de capacitación política en el PRI Estatal, así como un viaje al Congreso de la Unión, y también haber organizado distintos foros culturales y deportivos, mismos que superaron las expectativas.
El joven político, quien va cuesta arriba, mencionó que siempre estará interesado en apoyar a la juventud y sus causas, pues aseguró que son los jóvenes, las válvulas que día a día siguen inspirando al México de hoy, en la vía de un prosperidad inmediata y en la conformación de una mejor nación.
Al evento, asistieron, Fernando Mendoza, titular del PRI municipal, Alfonso Márquez, regidor del PRI entre otras personalidades que dieron su apoyo irrestricto al joven político.
Antes de culminar la ceremonia que tuvo lugar en el PRI Municipal, Márquez enfatizó estar muy agradecido con Maurilio Ochoa, pues consideró que fue uno de los artífices más importantes para convertirse en el presidente de Fuerza Joven Chihuahua.
Para concluir la ceremonia, Mendoza Ruíz instó a los jóvenes a seguirse superando en las diversas actividades que emprendan día a día. Culminó el evento con una velada, amenizada por la “Sonora Matadora”.