Inaugura alcalde obra de pavimentación en col. Margarita Maza de Juárez

0
313

 

Con una inversión de 401 mil 625 pesos, se colocaron mil 692 metros cuadrados de concreto hidráulico y 225 metros lineales en guarniciones, con lo que se beneficia de manera directa a 120 vecinos de la colonia, y a otros más de Malvinas, Los Pinos, Unidad Cuauhtémoc y alumnos de la Secundaria Técnica N. 42 que hacen uso del parque deportivo El Triunfo, principal área favorecida.

 

Julieta Montenegro y José Cipriano Domínguez, representantes vecinales, agradecieron al Alcalde por cumplir  la promesa que hiciera en campaña, mejorando su calidad de vida con esta pavimentación, pues mencionan que anteriormente,  las lluvias hacían que las calles fueran intransitables.

 

Marco Quezada, atendiendo a nuevas peticiones,  se comprometió a remodelar el parque ya que es un lugar donde las familias pueden pasar un rato de sano esparcimiento, e hizo un llamado a padres y niños para cuidar y mantener limpia, su casa, su colonia y por ende su ciudad, pues ésta, dijo “es un patrimonio de todos nosotros” y enfatizó que todos tenemos un deber para con nuestra sociedad.

 

Estuvieron también presentes: Neil Pérez Campos, titular del Consejo de Urbanización Municipal; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; y los regidores: Alfonso Márquez y Beatriz Duarte

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here