Entre las peticiones más sobresalientes externadas al candidato fueron, basta ya al aumento a la canasta básica, mayor oportunidad de empleo, bajar la tarifa al cobro de energía eléctrica y agua potable, así como ponerle un alto a la ola de violencia que se ha desatado en el país y por consecuencia ocurre también en la ciudad.
Ante esto, Domínguez Zepeda aprovechó el dialogo y el contacto cercano con la gente, manifestando que este 1 de julio tenemos los mexicanos la oportunidad de cambiar las cosas desagradables que suceden a lo largo y ancho del país, asimismo exteriorizó a los pasajeros, que ha llegado el tiempo de que iniciemos el camino del esfuerzo compartido para construir un México diferente, ese México de paz y tranquilidad que un día vivimos los mexicanos y que por desgracia se perdió con la llegada del Gobierno Federal panista.
Enfatizó que sus propuestas van en favor de un mejor desarrollo social, y de llegar al Congreso de la Unión, buscará ampliar la cobertura para que todos los mexicanos tengan Seguro Popular y además que el seguro cubra todas la enfermedades o padecimientos con suficientes medicamentos, camillas y sobre todo médicos para dar un servicio de calidad.