La intérprete de ‘Egoísta’ interpuso una denuncia de hechos en la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF el pasado 9 de junio, día en que ocurrió la amenaza, y el martes 22 la joven acudió a la procuraduría a ratificarla, sin ser vista por los medios; por lo que la procuraduría investiga el presunto delito.
De acuerdo con información del diario Reforma, Mohamed acudió a la casa de Belinda para llevarla al aeropuerto de Ciudad de México en su Hummer; aunque la cantante viajaría con su mamá, el empresario le pidió que ella se transportara con su escolta.
La actriz señaló que durante el traslado, Mohamed Morales la obligó a besarlo, ella se opuso, se asustó, comenzó llorar y a rezar.
De acuerdo con documentos del Ministerio Público, posterior a esta escena, el dueño de los Tiburones Rojos ha seguido buscando a Belinda telefónicamente para que ésta le regrese los “regalos” que le dio tiempo atrás (un Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares que supuestamente Mohamed le había entregado para promocionar uno de sus discos).
De acuerdo con la investigación, Morales Álvarez compró de contado la casa en donde fue a recoger a Belinda y a su madre y la cantante la estaba pagando en parcialidades.
La procuraduría citó a Mohamed Morales Álvarez, quien compró al club Veracruz de la Liga de Ascenso a Raúl Quintana y Marcos Fastlicht en marzo de 2010, para que presente su versión de los hechos.
La manager de la ex novia de Giovani Dos Santos dijo que no hay ninguna declaración al respecto.
Fuente: People en Español