“Las puertas del Gobierno del Estado están abiertas para recibir planteamientos que se tienen ya en cada municipio, cada presidente electo tendrá su respaldo debido, independientemente de colores y condición política”, afirmó César Duarte
Aunque hay solamente 66 alcaldes electos, pues falta por definirse Coyame, dijo que se ha estado reuniendo con ellos en lo particular como los de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Camargo y Meoqui o en grupos por regiones,
La tónica de la relación será llevar una coordinación que les permita ser más eficientes en el desempeño del cargo público encomendado por los chihuahuenses, señaló Duarte Jáquez.
Todos los municipios tiene sus proyectos y su dimensión, sus necesidades que siempre son superiores a los recursos. “Pero ahí es donde estriba la capacidad, la gestión y la manera en que se construyen los planteamientos se pueden resolver”, comentó.
Explicó que hay proyectos que con la mezcla de recursos federales, estatales, municipales y el impulso a veces de los beneficiarios, se pueden concretar en beneficio de los gobernados.