Allí, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, participó en la firma de un acuerdo entre los 3 poderes de gobierno, que tiene como objetivo buscar la igualdad entre hombres y mujeres, así como prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra mujeres en el estado.

 

Acompañaron, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira.

 

También, funcionarios estatales, municipales y federales, la fiscalía y representantes de distintas organizaciones civiles.

 

Luego del tradicional corte de listón, las autoridades y demás invitados especiales dieron un recorrido por las instalaciones del centro que brindará asistencia y protección a mujeres víctimas de la violencia, física y psicológica, así como a sus hijos.

 

Los trabajos en el Centro se encaminarán en acercar la justicia a las féminas, con servicios en el área psicológica, jurídica, educativa, social y comunitaria.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here