El recorrido se llevó a cabo en diversos sectores de la ciudad de Chihuahua, en virtud de inhibir aun más la incidencia delictiva que se pudiera presentar; entre las colonias que fueron parte vigiladas, se encuentran: la colonia 20 Aniversario, Popular, Nuevo Triunfo, Juan Güereca, Tierra y Libertad, Santo Niño, CDP, El Palomar, Porvenir I, II y III.
De los más de cien detenidos, se encuentran personas a las cuales se les localizó considerables porciones de hierba verde, con características propias de la marihuana, así como pastillas de estricto control médico.
No obstante, muchos de ellos, fueron remitidos a las comandancias municipales, por escandalizar en la vía pública, así como ingerir bebidas alcohólicas y encontrarse en estado de intoxicación.
Otros se encontraban causando molestias a transeúntes en el Palomar.
Con dicho operativo, la DSPM se busca brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía en sus colonias, además de retirar las calles de personas en estado inconveniente, que pudieran ser probables agresores de transeúntes, asaltantes de repartidores y locales comerciales.
En este sentido, se exhorta a la ciudadanía para que siga apoyando las labores de protección y vigilancia, a través de su denuncia, cuando se detecten anomalías y actitudes sospechosas de personas desconocidas.