Por su parte los habitantes del sector pidieron a Domínguez Zepeda que cuando llegue al Congreso de la Unión, inicie con las gestiones necesarias para la reforestación y el arreglo de las instalaciones de las canchas del Barrio, ubicadas en las calles Francisco José Santa María.
Ante esto, Pedro Domínguez se llevó tales peticiones de tarea. Asimismo informó a los vecinos que el compromiso de él y del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, es precisamente la rehabilitación de los espacios públicos, que abarca desde la seguridad, hasta la reparación de los mismos, reforestando e iluminando las áreas en beneficio de la sana convivencia de los lugareños.
Para finalizar, el candidato destacó que las actividades deportivas comunitarias son tan importantes como las educativas para fortalecer el tejido social. Su propuesta es impulsar desde el Congreso de la Unión la creación de programas locales para la construcción y rescate de espacios públicos propicios a la práctica del deporte comunitario, con la intención de favorecer la integración y la unión familiar ante amenazas como la delincuencia y las adicciones.