Después de tres meses de estar expuestos en el Museo Casa Chihuahua, llego a su fin la exposición “Amar hasta que Duela”, son diversos objetos personales que utilizaba la Madre Teresa, que van desde los utensilios que utilizaba para comer, restos de su zari, una almohada que utilizo en uno de sus viajes en avión, diplomas que se le otorgaron a lo largo de su vida como lo es un doctorado en leyes, un rosario que le fue obsequiado por S.S. Juan Pablo II. su acta de nacimiento entre muchos otros.
El recorrido de esta exposición comienza con documentos que nos cuentan cómo fue que nació su deseo por dedicar su vida a ayudar a los enfermos primero de Calcuta y ya años después a nivel mundial, se muestran fotos de su familia, sus padres, su hermana, en su juventud ya como novicia, de sus primeros viajes en tren, es una recopilación maravillosa jamás vista en esta ciudad, los objetos son traídos desde Tijuana.
Se tiene contemplado hacer una capilla dedicada a esta gran religiosa en el estado, ya se cuenta con las maquetas, el proyecto se planea hacer por el rumbo de sacramento, en donde además se colocarían dos estatuas de la Madre realizadas por el gran escultor chihuahuense Fermín Gutiérrez, se tiene contemplada esté terminada a finales de este año.