Asimismo indicó: “El presidente de la República fue muy generoso en su trato con Chihuahua, muy atento, la verdad es que estamos motivados porque los proyectos de Chihuahua en los que converge el Gobierno de la República tienen un gran respaldo”.

El mandatario dio a conocer que en el marco del Foro Nacional sobre el Eje 1 “México en Paz”, que fue encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tuvo la oportunidad de dialogar con el primer mandatario de la nación.

“Hay optimismo en que tendremos un buen apoyo del Gobierno de la República a los planteamientos y necesidades del estado”, aseveró Duarte Jáquez.

Sobre la visita del presidente del país a la entidad, el mandatario estatal indicó: “Él me ratificó su interés de venir lo más pronto posible y estamos trabajando este tema con su oficina privada”

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here