Navidad con sabor a Jazz llevará sonrisas a niños de la Granja Hogar

0
227

El concierto regalará sonrisas a niños quienes reciban un juguete gracias a la sociedad chihuahuense que asista a presenciar este maravilloso espectáculo musical.

El Maestro Armando Pesqueira, Director de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, dio a conocer que se tocarán los villancicos más conocidos como: “Alegría al mundo” del compositor Friedrich Händel, el “Let it Snow” de Frank Sinatra  además de popurris navideños que harán de la velada una ocasión festiva con un ambiente cálido.

Irlanda Martínez representante de la Granja Hogar, informó que actualmente albergan 200 niños de 3 a 17 años de edad y dijo que este tipo de conciertos de apoyo son una oportunidad especial para permitir que los corazones sean tocados por el amor y se rescate la unión que Chihuahua demuestra para proteger a sus niños.

El evento es completamente gratuito, sin embargo se invita a los asistentes que donen un juguete No Bélico y Sin Baterías, mismo que será depositado en una urna especial a la entrada del concierto y que posteriormente se les entregará a los niños y niñas de la Granja Hogar.

 Programa:

 Una navidad maravillosa navidad             Arr. Robert Sheldon
 Paseo de Trineo                                    Leroy Anderson
 Buen “Swing” Wencesla                         Sammy Nestico

 Alegría al mundo                                   Friedrich Händel
 Let it snow, let it snow, let is snow         Sammy Cahn/Jule Styne
 Canción de Navidad                              Bob Wells/Mel Tormé
 Las campanas de Navidad                     Arr.
Bob Krogstad
 Llegó la navidad                                    Felix Bernard

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here