“Cada evento que apoya Gobierno del Estado, que lleve la particularidad de ayudar a nuestra comunidad y apoyar a nuestro estado es para que tenga una repercusión mucho más grande” manifiesta Eric Jafet Martínez, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Estado de Chihuahua.

PROVIRAC es una asociación que trabaja en el conocimiento y apoyo de la salud mental, tanto para personas enfermas como para sus familias, su finalidad es romper el estigma al respecto de estos padecimientos y ofrecer una atención oportuna para toda enfermedad psicosocial.

En rueda de prensa se presentó a los medios de comunicación éste espectáculo de danza árabe, con maestros invitados de Republica Dominicana, Torreón, Ensenada, Guadalajara y Cd. Juárez para dar un realce a la danza en Chihuahua, así lo informaron representantes de la academia de danza árabe “Zahidi”.

Informó que bajo el marco del Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, a partir del día viernes 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre del 2012, se realizarán actividades para todo el público asistente interesado en aprender ésta modalidad del arte de la danza.

“Asistir a eventos como éstos, donde hay talleres con maestros profesionales, da una visión más grande para decir: Me gustó y voy a practicar danza árabe”, expresa Jamila Nahid, coordinadora de la II Convención, Exposición y Encuentro de Danza Árabe en Chihuahua.

Habrá festivales, talleres de danza, exposición de sedas, concursos galas show y regalos para que todo el público asistente pueda tener un fin de semana lleno de entretenimiento de calidad.

 

Jamila Nahid, Kahina Zahir directoras de Zahidi y Dakia le Fay,  maestra de la misma, hicieron la invitación a todos los amantes de la cultura y la danza a compartir este fin de semana lleno de danza oriental.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here