La fanaticada se comenzó a dar cita desde temprana hora, para poder “agarrar” el mejor lugar, pocas veces se ha visto tal cantidad de gente reunida en ese lugar para ser parte de algún show, desde la presentación del nicaragüense “Nigga”, no se observaba tal magnitud de asistentes.
Los gritos de emoción eran más que evidentes, entre aplausos, porras, clubs de fans que luchaban por estar lo más cerca posible de sus ídolos, con pancartas llenas de mensajes de amor hacia ellos, de pronto retumba el escenario, se acerca el momento más esperado, a lo lejos se vislumbra la colorida vestimenta, los sacos en tono rojo, camisa azul cielo y pantalón negro, botas también en tono rojo, arrancando los suspiros y gritos de sus miles de fanáticas.
El tema con el que arrancaron su show fue: “Ando bien pedo”, al que le siguieron “El Sinaloense”, “Que a toda madre”, “Habitación 69”, “Para ti solita”, “La escuelita”,” Voy a pistear”, “Eres difícil” entre muchas más, en un show que duro más de dos horas, deleitando a todos los asistentes, que no paraban de bailar al ritmo de la banda, sacando sus mejores pasos.
En rueda de prensa señalaron que la música de banda antes era catalogada como una música naca y corriente, que solo la escuchaban los borrachos, pero que con el paso del tiempo ha logrado colocarse como una de las favoritas en el gusto del público, especialmente en el norte del país, afirmaron que con su sencillo titulado “Ando bien pedo”, han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, desbancando a bandas con mas trayectoria que ellos.
Esperamos llevarnos un mejor sabor de boca que el año pasado, ya que la raza nos conoce un poco más, la juventud se encuentra bien posicionada con los recoditos, la juventud, en este caso, no está peleada con la experiencia. a pesar de ser tan chavos con edades que oscilan entre los 18 y más de 30 años, los integrantes han demostrado calidad y experiencia” señalo el vocalista.
Sin duda una noche llena de adrenalina, emoción, coraje, garra por parte de los integrantes de esta exitosa banda sinaloense, dejaron un grato sabor de boca e inolvidables recuerdos para todo el público asistente.