Así lo señaló el gobernador al comentar sobre los lamentables hechos del ataque en un bar en cuauhtémoc, chihuahua
El mandatario estatal indicó que “México atraviesa un momento grave de deterioro moral y ético. La descomposición social ha alcanzado niveles insospechados que se reflejan en cobardes ataques como el realizado en la madrugada del 3 de junio en un bar del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Los sujetos que lo cometieron, evidentemente son una muestra del momento de descomposición que vivimos. Actores desviados socialmente y enemigos de la paz.
El ataque se enmarca como respuesta a los operativos de seguridad contra el crimen organizado que hemos llevado a cabo en el Estado.
La Fiscalía General trabaja coordinadamente con otras instancias municipales y federales para localizar a estos sujetos y juzgarlos con el rigor de la ley.
El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que no permitirá la impunidad en crímenes de este tipo o de cualquier otra naturaleza.
Nuestro proyecto es restablecer en Chihuahua el estado de derecho y la justicia, sin distinciones y de manera imparcial; porque el estado de derecho y la justicia, son las condiciones mínimas para la armonía social.”